Sobre Instastories

Nuestros orígenes

Para explicar el origen de Instastories tenemos que remontarnos a marzo del 2019, cuando nosotros (los fundadores Juan José Cano-Cortés, Carlos Ballesteros y Juan Carlos Raimundo), estábamos pendientes de poner en común nuestra experiencia para lanzar un proyecto tecnológico rompedor y adaptado a la era digital.

Mientras buscábamos inspiración en la Red, nos dimos cuenta de que el 99% de las páginas web no están plenamente adaptadas a la nueva era.

Entendemos que los tiempos están cambiando, a día de hoy prima la inmediatez y los consumidores cada vez tienen una capacidad de atención más limitada. Por tanto, es necesario buscar alternativas para hacer frente a la situación y hacerse hueco en el mundo web 3.0.  

No hay que buscar mucho para darse cuenta de esta tendencia, simplemente hay que prestar atención a los principales portales digitales como Instagram, Snapchat, Facebook, Youtube, Netflix, etc., que ya se han percatado de la situación y han empezado a apoyarse en nuevos soportes audiovisuales para realizar la transición al nuevo paradigma.

De los nuevos formatos destacan las Stories, contenido audiovisual condensado que ha revolucionado el mundo de las redes sociales. Sin embargo, esta adaptación de formato no se ha replicado en la gran mayoría de las páginas web y pensamos que Instastories puede ser la solución.

Nuestra Filosofía

Bajo este pretexto en Instastories nos hemos fijado como misión hacer las webs más convincentes, directas y orientadas a la conversión.

Para lograr este objetivo hemos desarrollado nuestro innovador plugin que permite integrar un canal de stories para ayudar a nuestros clientes a destacar en el hiperconectado mundo web 3.0.

Todo se basa en la nueva era digital, que demanda mejores formas de comunicar a través de las páginas web. Y no hay duda de que las stories brindan el formato ideal para transmitir información y contenido de forma amena, condensada y adaptada a los tiempos que corren. 

Hablando en claro, hacemos
que las webs molen más

Con nuestras solución tecnológica queremos traer las páginas webs y fichas de producto al momento actual. Empoderando a los responsables de marketing para permitirles emplear un formato distinto y rompedor que potencie las magia de sus productos, dé voz a sus clientes y ayude a su marca a destacar frente a la competencia. Con el objetivo último de mejorar las KPIs más relevantes como el ratio de conversión (de media un 15%), el tiempo en página, el alcance de tu marca y reducir la tasa de devolución reflejándose directamente en el retorno de inversión.

Contenido real, historias reales, resultados reales.