f

Revitaliza las fichas de producto

Usa Instastories para impulsar tus fichas de producto con contenido audiovisual descriptivo creado por tu marca.

Destaca las cualidades concretas de tus productos que marcan las diferencias con tu competencia. Deja atrás el texto, ya nadie tiene la paciencia para leer una descripción de producto. ¿Crees que tus clientes son distintos?

Estamos inmersos en una era donde buena parte del contenido que consumimos lo hacemos en formatos cortos y directos. ¿Vas a dejar que el contenido de tu web no siga esta tendencia?

Usa Instastories para agrupar contenido audiovisual en formato story de forma directa, transmitiendo más información en menos tiempo.

Aprovecha el soporte Instastories para describir las funcionalidades de tus productos y servicios, mostrando los detalles que los hacen únicos.

Tus productos y servicios se merecen el mejor soporte de apoyo posible, y no hay nada mejor que las imágenes y vídeos para describir las funcionalidades de tus productos y servicios para convencer a potenciales clientes.   

“Si una imagen vale más que mil palabras, ¿Cuántas vale un vídeo?”

Deja un comentario