Privacidad

La empresa Instastories Solutions S.L., para proteger los derechos individuales, sobre todo en relación con los tratamientos automatizados y con voluntad de ser transparentes con el Usuario, ha establecido una política que recoge el conjunto de dichos tratamientos, los fines perseguidos por estos últimos, la legitimidad de los mismos y también los instrumentos a disposición del Usuario para que pueda ejercer sus derechos.

La navegación en este sitio web implica la total aceptación de las siguientes disposiciones y condiciones de utilización. Se aceptará la utilización de cookies. En caso de no estar de acuerdo envía un correo electrónico a hola@instastories.es.

La versión actualizada de esta política de privacidad es la única aplicable durante la duración del uso del sitio web hasta que no haya otra versión que la sustituya.

Para más información complementaria sobre la protección de datos personales te invitamos a consultar la página web de la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).

Recogida de datos

Tus datos son recogidos por Instastories Solutions S.L.

Un dato de carácter personal se refiere a toda la información referida a una persona física identificada o identificable (persona afectada). Se entiende como identificable una persona que pueda ser identificada, directa o indirectamente, sobre todo por referencia a un nombre, un número de identificación (DNI, NIF, NIE, pasaporte) o a uno o varios elementos específicos, propios a su identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social.

Los datos que con carácter general serán recopilados son: nombre, correo electrónico, nombre de usuario de Instagram. Se podrán recopilar otro tipo de datos siendo informado el Usuario.