Image Alt

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

¿Qué es Instastories?

Instastories es una rompedora herramienta que permite incluir contenido en formato story en cualquier página web. Es el soporte ideal para mostrar fotos y vídeos de una forma dinámica y ordenada a la que los usuarios ya están acostumbrados.  

¿Para qué sirve?

Aprovecha Instastories para mostrar tus productos y servicios desde una perspectiva distinta, incrementando la tasa de conversión, el tiempo en página y reduciendo la tasa de rebote.

Instastories tiene variedad de aplicaciones, algunos de nuestros clientes la usan para mostrar sus productos desde una perspectiva distinta, en forma de vídeo. Otros nos utilizan para compartir comentarios y valoraciones de clientes satisfechos transmitiendo más autenticidad y algunas marcas emplean Instastories para enriquecer sus fichas de producto.

¿Cómo funciona?

Instastories se integra fácilmente en cualquier tipo de web con unas líneas de código. Una vez escogido el lugar donde colocar las Stories, se sube contenido desde nuestra interfaz y se personalizan atributos estéticos como colores y fondos. Instastories se adapta a todo tipo de pantallas y se ve igual de bien en ordenador como móviles.

¿Si alguien me menciona en Instagram aparecerá en mi web?

Los planes de pago de Instastories incluyen una funcionalidad que sirve para incentivar que tus clientes generen contenido hablando de tu marca en Instagram para que tú puedas integrarlo en tu web.

 

Hemos denominado esta funcionalidad como el programa de embajadores de marca, y sirve para potenciar el alcance de tu marca en esta red social, incentivando que tus clientes compartan tus productos y servicios mencionando tu perfil en la red social a cambio de una recompensa como un descuento para la próxima compra o un reembolso parcial, tú decides.

 

Esto no significa que si alguien te menciona, su foto o vídeo vaya a aparecer automáticamente en la barra de stories de tu web. Tú siempre tienes el control y eliges qué contenidos se muestran en las stories de tu web.

 

Puedes ver toda la información en nuestra sección sobre el programa de embajadores de marca.

¿Ralentiza la página web?

Instastories no ralentiza en absoluto las webs, el código que emplea pesa menos de 8b, una cantidad minúscula. Una de las ventajas que ofrecemos es que todo el contenido se aloja en nuestro servidor y se carga bajo demanda segundo plano, sin aumentar el tiempo de carga en absoluto.  

¿Cuánto cuesta?

Tenemos tres planes disponibles, el básico es totalmente gratuito y puedes probar nuestros otros planes, durante 14 días, sin compromiso ni registros de tarjeta de crédito, así que no tienes excusa para no probar Instastories.

¿Hay que saber programar para instalar Instastories?

No, si tu has montado la web o te manejas ya con ella, sabrás perfectamente cómo colocar el plugin. Es una instalación sencilla y guiada con nuestro sistema de onboarding intuitivo.

¿Si tengo problemas con Instastories qué puedo hacer?

Si tienes problemas con Instastories tienes acceso a nuestro soporte técnico por  nuestro chat, email, teléfono o Skype para solucionar todos los problemas que te surjan. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros mediante el chat interno o enviarnos un email para que podamos organizar una llamada.

¿Cómo empiezo a usar Instastories?

Para empezar a utilizar Instastories solo tienes que dar de alta tu página web desde este enlace y seguir los pasos del onboarding. En muy poco tiempo tendrás lista tu propia barra de stories en tu web.

¿Con qué contenidos funciona mejor?

En la barra de Instastories se pueden colocar todo tipo de contenidos audiovisuales en formato vertical, con las dimensiones aproximadas de 1080px por 1920px, es decir, el ratio de aspecto de 9:16. Es importante optimizar el peso de las imágenes para que el plugin cargue lo más rápido posible.

Potencia tu web

Adapta tu web al panorama 3.0, optimiza tus ratios de conversión y otros KPI’s con Instastories.

Publicaciones Recientes

¿Tienes alguna pregunta especial?