Nuevo Contexto Comunicativo

Sigue la tendencia de las stories, y muestra noticias y artículos en un formato directo y breve.

Echa un vistazo a cómo funciona

Adáptate a un Nuevo Formato Publicitario

Esta nueva vertiente de contenido, además de ser cómoda para todo tipo de usuarios, viene acompañado de un nuevo soporte publicitario de alto impacto en disposición 9:16 (interstitial en vídeo o imagen estática).

story-petground-iphone2
tiktok-snapchat-instastories-min

Tecnología de segmentación

El potencial de Instastories radica en su tecnología de segmentación que analiza el comportamiento individual de cada visitante para mostrarle los artículos y publicidad en stories que más puedan interesarle.

Se trata de un servicio publicitario premium, que no se puede bloquear por AdBlockers, y muy atractivo para todo tipo de anunciantes directos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de Instastories?

En Instastories ofrecemos la posibilidad de adaptar páginas web a la tendencia mobile first. Empleando un formato de contenido audiovisual adaptado a dispositivos móviles logras un mayor impacto, diferenciación y un aumento en facturación para tu medio. El retorno de inversión está garantizado, no cobramos hasta que recuperes la inversión.

¿Cómo se integra y utiliza?

Instastories se instala como Google Analytics o el Píxel de Facebook. Se trata de unas pequeñas líneas de código que agrega un canal de stories en cualquiera de las páginas web del medio. 

Una vez instalado el código, el contenido que desees mostrar se gestiona fácilmente desde nuestra plataforma, siendo compatible e independiente del CMS utilizado por el medio.

¿Qué opciones de personalización ofrece?

Instastories cuenta con varias opciones de personalización, pudiendo escoger:

  • Los colores temáticos que rodean a las stories.
  • Posicionamiento de la barra de stories, siempre adaptada a todo tipo de pantallas. 
  • El tamaño del círculo de la story.
  • La opción de mostrar texto inferior o no.
  • La imagen de presentación.
  • Varias animaciones y elementos para invitar a que se visualicen las stories.

¿Las stories son efímeras?

No. A diferencia de Instagram, nuestras stories durarán todo el tiempo que necesites. Podrás programar la duración para que se desactiven al final del periodo que fijes o las puedes dejar en tu web indefinidamente. 

¿Cómo se gestiona la publicidad?

Nuestra plataforma ofrece un apartado publicitario donde programar las campañas publicitarias que aparecerán en tu barra de stories. Desde allí puedes, subir las creatividades que se mostraran, diseñar los anuncios en formato story, elegir la duración de tus campañas y medir los resultados de alcance, clicks, ingresos, etc.

¿Instastories ralentiza la web?

No. Instastories aloja los contenidos en la nube y sólo se cargan en segundo plano cuando un visitante quiere consumirlos. En sí toda nuestra herramienta pesa 8KB y se inserta al igual que cualquier píxel de un servicio de analíticas.

¿Qué analíticas ofrece?

Instastories ofrece analíticas propias para visualizar importantes datos sobre el uso y consumo de los contenidos mostrados y de los anuncios pudiendo analizar:

  • Visitantes únicos.
  • Visualizaciones.
  • Clicks.
  • Otras estadísticas y flujos de navegación.
  • Segmentaciones de grupos.

¿Tiene que estar vinculado con Instagram?

No. La sincronización con Instagram no es un requisito, es sólo una funcionalidad adicional. Por tanto, el contenido que aparece en vuestra web puede ser totalmente distinto al mostrado en Instagram. 

Solicita más información sobre Instastories

Nos pondremos en contacto contigo para mostrarte nuestra herramienta con más detalle.