Nuevo Contexto Comunicativo

Únete a la revolución de las stories. Adaptate al actual contexto comunicativo, marcado por la inmediatez  e implementa formatos de contenidos audiovisuales cortos y directos ideales para el tráfico móvil.

Echa un vistazo a cómo funciona

Aplicaciones de Instastories

La tecnología de Instastories permite a comercios electrónicos de todo tipo implementar estrategias innovadoras y hacer frente a los cambios de tendencia de consumo de contenido e información. Entre los usos de Instastories podemos encontrar:

Una experiencia web más auténtica

Emplea una barra de stories para mostrar contenido relevante y auténtico generado por usuarios para incrementar la confianza, el engagement y la conversión.

Usa Instastories para distanciarte de la competencia mostrando el lado auténtico de tus productos con contenido generado por usuarios (UGC) para transmitir la confianza que tus clientes necesitan. Enlaza tus stories con los productos que representan para que el contenido sea lo más relevante posible y mejore las posibilidades de finalizar la compra.

Revitaliza tus fichas de producto

Deja atrás el texto, ya nadie tiene la paciencia para leer una descripción de producto. ¿Crees que tus clientes son distintos? Aprovecha el soporte Instastories para describir las funcionalidades de tus productos y servicios, mostrando los detalles que los hacen únicos. 

Usa Instastories para agrupar contenido audiovisual en formato story de forma directa, transmitiendo más información en menos tiempo.

Bluebanana-Instastories
main-home-img-7

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de Instastories?

En Instastories ofrecemos la posibilidad de adaptar páginas web a la tendencia mobile first. Empleando un formato de contenido audiovisual adaptado a dispositivos móviles logras un mayor impacto, diferenciación y un aumento en facturación para tu medio. El retorno de inversión está garantizado, no cobramos hasta que recuperes la inversión.

¿Cómo se integra y utiliza?

Instastories se instala como Google Analytics o el Píxel de Facebook. Se trata de unas pequeñas líneas de código que agrega un canal de stories en cualquiera de las páginas web del medio. 

Una vez instalado el código, el contenido que desees mostrar se gestiona fácilmente desde nuestra plataforma, siendo compatible e independiente del CMS utilizado por el medio.

¿Qué opciones de personalización ofrece?

Instastories cuenta con varias opciones de personalización, pudiendo escoger:

  • Los colores temáticos que rodean a las stories.
  • Posicionamiento de la barra de stories, siempre adaptada a todo tipo de pantallas. 
  • El tamaño del círculo de la story.
  • La opción de mostrar texto inferior o no.
  • La imagen de presentación.
  • Varias animaciones y elementos para invitar a que se visualicen las stories.

¿Las stories son efímeras?

No. A diferencia de Instagram, nuestras stories durarán todo el tiempo que necesites. Podrás programar la duración para que se desactiven al final del periodo que fijes o las puedes dejar en tu web indefinidamente. 

¿Instastories ralentiza la web?

No. Instastories aloja los contenidos en la nube y sólo se cargan en segundo plano cuando un visitante quiere consumirlos. En sí toda nuestra herramienta pesa 8KB y se inserta al igual que cualquier píxel de un servicio de analíticas.

¿Qué analíticas ofrece?

Instastories ofrece analíticas propias para visualizar importantes datos sobre el uso y consumo de los contenidos mostrados y de los anuncios pudiendo analizar:

  • Visitantes únicos.
  • Visualizaciones.
  • Clicks.
  • Otras estadísticas y flujos de navegación.
  • Segmentaciones de grupos.

¿Tiene que estar vinculado con Instagram?

No. La sincronización con Instagram no es un requisito, es sólo una funcionalidad adicional. Por tanto, el contenido que aparece en vuestra web puede ser totalmente distinto al mostrado en Instagram. 

¿Tiene que estar vinculado con Instagram?

Instastories es compatible con prácticamente todos las plataformas de eCommerce más comunes. En menos de 5 minutos se puede integrar en WordPress, Shopify, Prestashop, Wix, etc. 

Solicita más información sobre Instastories

Nos pondremos en contacto contigo para mostrarte nuestra herramienta con más detalle.